31 may 2007

INICIA LA EVOLUCION EN ENSENADA!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


"Yo estoy convencida que lo que ahora más necesitamos es un compromiso civil que vea en la evolución una alternativa realista para salir de los problemas y atolladeros a los que nos han orillado los gobiernos y los partidos de siempre.
Nuestra campaña electoral no contiene promesa alguna; Alternativa, Partido Político Nacional, presenta propuestas para que sean analizadas y debatidas por todos ustedes.
Somos francos y sinceros, siempre mirando hacia la construcción de una sociedad más avanzada y civilizada. Como ustedes, los candidatos de Alternativa venimos de la sociedad civil, y nos comprometemos a propiciar las condiciones necesarias para transformar los problemas en oportunidades."

Carmen Garcia Montaño
Candidata a Gobernador 2007 Alternativa Socialdemocrata

4 comentarios:

FÓSFO MIRABAL dijo...

Felicidades. Los felicito por la planilla de candidatos que lograron conformar. Si bien a algunos sólo los conozco por lo que han escrito,comentado,planteado,etc; siento (me late, me late) que los integrantes de la misma son personas capaces y comprometidas con las causas que realmente preocupan y benefician a una sociedad. Mucha suerte y fortaleza.

Al momento de escribir esto seguramente ya estarán en la ceremonia de presentación; por lo tanto, deseo que todo haya salido bien.

Candidato Fermín Franco, candidato Nain Martínez, candidata Mónica Blanco Cárdenas... suena bien, suena bien.

Anónimo dijo...

No me vengan con jaladas, ahora sucede que que Guillermo Efren Verdugo es LIC, no mamen, es gay y además es solo enfermero, y no tiene calidad moral, deberían hacer un poco de investigación de su vida para darse cuenta que tipo de persona es y a cuantas personas ha defraudado en su vida.

Lo siento, pero es la verdad

Anónimo dijo...

Con mucho gusto responderiamos tus dudas sobre Efren Verdugo, si hubieras dejado tu nombre.....
En lo personal me comprometo a escribir un articulo sobre el, para que los usuariso de este blog conoscan la calidad humana de un hombre que tiene el valor de ser congruente y consistente consigo mismo.
Nain Martinez.

Anónimo dijo...

Nain

No te escudes en mi anonimato para defender a quien no tiene calidad moral para ser candidato.

Ya que haces investigación de Guillermo te aconsejo que vayas a visitar las iglesias evangélicas a las cuales ha pertenecido para que veas un poco la estela de dolor que ha dejado en ellas. Que no se te olviden esos datos.

Bye