11 may 2007

A las madres de Baja California

Con gran satisfacción en este día celebro la acción legislativa del Congreso del Estado, por la iniciativa de la diputada Elvira Luna Pinedo, que elimina el requisito de manera reiterada del Artículo 242 bis del Código Penal del Estado. Este es un paso importante para atacar la negligencia de las instancias de justicia en la atención de los actos de violencia contra las mujeres.

Hacemos manifiesto nuestro compromiso con la causa de las mujeres por encima de las diferencias de siglas y de ideologías políticas.

En este Día de la Madre, envío un fuerte abrazo a todas las mujeres modernas que valoran lo que hacen: las que cuidan a sus hijos y a su hogar; las empresarias; secretarias; abogadas; artistas; trabajadoras de maquiladoras; contadoras; arquitectas; estudiantes y, en especial, a las mujeres que trabajan desde las organizaciones no gubernamentales para defender los derechos y promover la equidad de género en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Las invito a continuar este camino que hemos forjado durante tantos años, para lograr el lugar que nos corresponde en la sociedad, como personas activas, entusiastas, propositivas, trabajadoras y dispuestas a dar todo de sí para una mejor vida para nuestros hijos e hijas, y para que ellos y ellas tengan más oportunidades de seguir creciendo.

CARMEN GARCÍA MONTAÑO
Precandidata a la gubernatura de Baja California
Partido ALTERNATIVA

No hay comentarios.: