11 mar 2007

El perfil alternativ@



El día 16 de Febrero pasado se registró Carmen García Montaño como precandidata a la gubernatura de Baja California por ALTERNATIVA, partido político nacional, para participar en el proceso de selección interno del partido y, de ser electa candidata, contenderá en las próximas elecciones estatales del 5 de Agosto en el estado. Carmen es una ciudadana libre que cumple con creces el perfil que en ALTERNATIVA buscamos para los candidatos en nuestro partido: es una persona con una amplia trayectoria en la sociedad civil, en asociaciones civiles y grupos organizados, teniendo como principal causa la difusión y promoción del arte y la cultura; así como ayudando a la integración de otras asociaciones civiles.

La nueva política no exige necesariamente políticos de tiempo completo; sino, sobre todo, ciudadan@s libres con múltiples actividades que entienden que la política es parte de nuestra vida cotidiana, nos afecta a todos, y por ello la hacen parte de sus vidas en la profunda convicción de que podemos transformar nuestro entorno para bien, asegurando libertades sociales para todos y delimitando la economía para evitar la injusticia y terrible desigualdad económica, educativa y cultural en la que está inmersa nuestra sociedad.

En palabras de Rebeca Maltos, coordinadora de ALTERNATIVA Baja California:



ALTERNATIVA es un partido de izquierda moderna, socialmente liberal que respeta la diversidad que existe en nuestra sociedad y la toma no como una debilidad, sino como una ventaja. Para alcanzar el tan afamado "bien común" no se deben callar las voces diferentes y esperar que se forme en la gente una masa ideológica uniforme; sino tomar el piso común y permitir que la pluralidad de propuestas y visiones ayude a construir una mayor riqueza ideológica de la cual nos nutramos todos.

Tú y yo hacemos la ALTERNATIVA... y no sólo en las palabras: tú puedes ser el funcionario público que Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito o Ensenada necesita ¡Los corruptos dan asco! ¡Transformemos nuestra sociedad! ¡Hagamos ALTERNATIVA!

¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ;-)

Saludos a todos y consulten las bases ¡anímense!

No hay comentarios.: