21 mar 2007

ALTERNATIVA Baja California invita a respetar el estado laico


MEXICALI

El miércoles 21 de marzo ALTERNATIVA Mexicali invita a respetar el estado laico. En el día del natalicio del Benemérito de México Benito Juárez, ALTERNATIVA realizará un volanteo y un «performance» artístico; así como un pronunciamiento por parte de nuestra precandidata a la gubernatura, Carmen García Montaño, al pie del monumento a Benito Juárez, a las 8:00 a.m. En el cruce de Justo Sierra, con boulevard Benito Juárez y L. Montejano en la ciudad de Mexicali, B.C.

Te esperamos.


TIJUANA

ALTERNATIVA Tijuana te invita a pronunciarte en favor del respeto al Estado laico con un performance artístico musical, contando con la participación en el evento de Carmen García Montaño, precandidata de ALTERNATIVA a la gubernatura de Baja California.

Te esperamos en Av. Centenario, Zona Río, frente a los palacios Municipal y de Gobierno, el JUEVES 22 DE MARZO a las 10 a.m.

¡Que nadie quede fuera!


ENSENADA

¡Hola ciudadan@s libres!

Los invitamos a celebrar el Estado laico este miércoles 21 de Marzo a partir de las 4:00 p.m. frente al Palacio Municipal (Esq. de Av. Reforma y Blvd. Ramírez Méndez). Expresaremos de manera pacífica la necesaria y correcta separación entre el gobierno y religión, por una sociedad moderna y mejor.

ALTERNATIVA Ensenada celebra y defiende el Estado laico.

La izquierda moderna, progresista y de valores de Baja California.

No hay comentarios.: