22 may 2007

Un planeta que respira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos!

Muchas felicidades por emprender acciones del tipo, pero me gustaría saber sobre que trataba la acción, si fue sobre un problema en específico en la zona o simplemente una manifestación a favor de una conciencia ambiental. Por otro lado si quisiera saber si el partido en BC esta utilizando propaganda de plástico y atascando las calles de las ciudades como luego pasa con otros partidos aca en el DF.

Suerte!

Carlos

Fermín Franco dijo...

El día de la Tierra hicimos una manifestación con mantas y trajes de papel industriales blancos, con máscaras antigas y todo... la manta la pintamos nosotros mismos... El asunto era sobre la contaminación del arroyo el Gallo y todas nuestras costas, principalmente, pero también por la problemática en torno al calentamiento global. Puedes ver fotos en:

http://tualternativa-ambiental.blogspot.com

Hoy 5 de Junio es el día mundial del medio ambiente y proyectaremos unos videos en un crucero y nuestro candidato a presidente municipal, Marco Antonio Delgadillo, hará un pronunciamiento al respecto.

Nosotros no utilizaremos propaganda de plástico de forma masiva, salvo algunas lonas grandes. Me parece ofensivo cómo los partidos de siempre están tapizando las ciudades de propaganda carísima en una campaña sin contenido, con material que seguramente irá a parar a la basura.