25 jul 2007

No votar ayuda a que permanezca lo que nos da ASCO


El votar es una responsabilidad social. Si realmente estás harto de que nos gobiernen los partidos y los políticos de siempre y de que siempre ganen los mismos, lo que hay que hacer es NO DEJAR DE IR A VOTAR. Tu voto vale... y vale mucho. Los partidos de siempre compran votos. Los partidos de siempre hacen arreglos en lo oscurito. Los partidos de siempre piensan en los ciudadanos como masas y sectores que se adhieren a ellos a cambio de beneficios. Los partidos de siempre pactan con los líderes sindicales en perjuicio de los trabajadores. Los partidos de siempre pasan la charola a los empresarios quienes les cobran la factura tras la elección con favores e impunidad del gobierno.

Si tú no vas a votar este 5 de agosto, los que seguro sí van a votar son el voto duro de los partidos de siempre por lo que seguro ganan los mismos. Si tú no vas a votar este 5 de agosto estás dejando que una minoría decida por ti, una minoría que ya tiene alianzas con los partidos de siempre.

Si tú eres un ciudadano libre, critico, que se preocupa por su entorno y quiere trabajar para tener una mejor sociedad, ¡Pues VOTA! Porque si no lo haces estás ayudando a que nos gobiernen los dinosaurios y la política oxidada y corrupta de siempre.

Al no votar no estás siendo neutral: sino que estás ayudando a que permanezca aquello mismo de lo que estás harto y que nos da ASCO.

En ALTERNATIVA estamos convencidos de que existe otra forma de hacer política: sin élites, sin clientelismo, más barata, sin privilegios; con convicción, con transparencia, con responsabilidad social y con visión moderna y progresista. Eso es lo que estamos convencidos de ser y hacer. Nuestra alianza es con la sociedad civil: la sociedad del conocimiento; una política para la vida cotidiana, donde -por ejemplo- las mujeres y jóvenes también nos veamos representados.

Te invito a que te des cuenta de lo que te digo.

No hay comentarios.: