22 feb 2007

Carmen García Montaño: Gobernadora en 2007


Informa ALTERNATIVA al IEE que su precandidata a la gubernatura es CARMEN GARCÍA MONTAÑO.

· La acredita la comisión electoral de Alternativa.
· Su perfil se apega a los estatutos de nuestro partido.

El 16 de febrero en un evento con simpatizantes y amig@s de ALTERNATIVA se recibió el registro de la precandidatura de CARMEN García Montaño al puesto de elección popular de gobernador constitucional del estado de Baja California.

Carmen García Montaño, nació en Calexico, California en Estados Unidos, con certificado de nacionalidad mexicana fechado el 12 de marzo de 1974, de profesión licenciada en Historia y promotora cultural, en ejercicio activo de su ciudadanía desde la sociedad civil bajacaliforniana, busca participar en este proceso electoral del 2007 con la intención de iniciar la solución de la crisis de convivencia que vimos en la sociedad, con propuestas frescas e innovadoras.
Hoy dos representantes legítimos de ALTERNATIVA solicitaron la acreditación al Consejo Estatal electoral del Instituto Estatal Electoral de Baja California, con fundamento en los artículos 243, 244,246, 248 y 249 de la ley de instituciones y procesos electorales de Baja California, así como lo señalado en el reglamento de precampañas para el estado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la energía para nuestra candidata.

Saludos del DF.

Jesús Robles Maloof

Blanca Olivia Peña Molina (Pola) dijo...

Me congratula la candidatura de Carmen García Montaño para gobernadora de BC.
Soy mexicalense radicada en La Paz y no puedo votar, lamentablemente, pero le envío mi apoyo moral para una exitosa campaña, sobre todo porque las mujeres necesitamos más políticas como ella que luchen por la equidad de género. Pola Peña
pd saludos al Chevys¡¡

Unknown dijo...

felicidades!!!! mucha suerte!

Isabel de Mateo