1 ago 2007

“Una campaña diferente”


En Alternativa decidimos hacer una campaña diferente, que tocara los temas que nadie más quiere o puede tocar. Como un autentico partido ciudadano, en ALETERNATIVA nuestros candidatos provenientes de la sociedad civil, le han dado voz a los sectores que en Baja California nunca habían tenido una representación.
Nuestra campaña ha manejado posturas sólidas y consistentes sobre las diferentes problemáticas de nuestra comunidad, siempre ofreciendo ALTERNATIVAS viables para su resolución; Frente a la vieja política representada por los partidos de siempre, que ha sido demagógica, machista, conflictiva, sin propuesta y que ha intentado cubrir sus carencias con millones y millones de pesos invertidos en publicidad, ALTERNATIVA expreso su ASCO.
Los ciudadanos han visto en ALTERNATIVA una oportunidad para cambiar las cosas. Han escuchado nuestras propuestas y se han convencido que la política ciudadana que maneja ALTERNATIVA es la opción que much@s estaban esperando.
La planilla de ALTERNATIVA es una planilla diferente, es la única que está compuesta por un 50% de mujeres y otro 50% de hombres. Somos los únicos que hemos integrado a ciudadanos de ámbitos tan diversos como el cultural, artístico, científico, organizaciones sociales, ecologistas, amas de casa y ciudadanos de carne y hueso, que hartos, decidieron salir de sus casas y tomar las riendas de este proyecto.
En ALTERNATIVA les dimos espacio a los jóvenes, para que se integraran no sólo repartiendo propaganda, sino, realizando funciones que requirieran de sus capacidades y actitudes. En ALTERNATIVA sabemos que fuera de los discursos demagógicos es necesario integrar a la juventud de manera activa en la toma de decisiones, ejemplos son muchos, pero sólo en el quipo de Ensenada, contamos con Fermín Franco candidato a regidor (24 años), Mónica Blanco candidata a Diputada (26 años), Efrén Verdugo, candidato a diputado (29 años), Roció del Río, Coordinadora de Medios (24 años), y Heber Huizar, Coordinador de Eventos (24 años).
El futuro está en nuestras manos y nosotros podemos modificar el rumbo que ha tomado la sociedad. Quienes tienen el poder quieren hacernos creer de lo contrario, les resulta conveniente tenernos sometidos. Pero es tiempo de despertar y tomar el rumbo de nuestra sociedad, somos muchos quienes ya estamos cansados y juntos habremos de cambiar las cosas.
Naín Martínez (21 años)

2 comentarios:

FÓSFO MIRABAL dijo...

QUIÓBOLE!

Dices Naín que Alternativa (Baja California... me parece muy oportuno e importante hacer tal precisión)le apostó a hacer una campaña diferente...Pues sí, pienso que así fue. Y ello lo afirmo no obstante que no vivo allá (pero para eso están los medios de información, como este, el Internet ¿que no?)...Bueno, y esa campaña diferente fructificará;será -además de otras cosas o causas- la que les producirá mañana (y en los días siguientes) buenos resultados y satisfacciones...Está bien, se lo merecen... sólo acuérdense que después viene otro época de esfuerzo, entusiasmo y creatividad.

Lo anterior lo digo, entre otras razones, por que presiento, tengo una sensación o corazonada de que mañana la elección local les arrojará buenas cuentas...Es más, ya hasta estoy viendo (como si los tuviera aquí enfrente) a los regidores "alternativos" (entre ellos, por ejemplo, al buen Fermín)

...Me gustó mucho que uno de los conceptos y/o estrategias comunicacionales que utilizaron fue la referente al ASCO que provocan muchos "malandrinócratas" o tipejos de la "vieja política". Muy acertado y totalmente de acuerdo con dicho concepto.

Pues bueno, quien sabe que estén haciendo en estas horas previas a la elección (y no pueden, por mandato de ley, decirlo a través de este medio. Lo sé y que bueno que ustedes sí acatan la normatividad)...Lo que sí sé es que, desde este momento (o desde endenantes, la verdad), ustedes ya pueden (y se sienten) sentirse gustosos de su trabajo, de su actividad cívico-política-social ("¿ya, ya, bájale?"mmm... bueno sí, me emocioné un poco, lo acepto; un poco más y catalogo a esa actividad como mágico-cómica-musical...aunque también algo pudo tener de eso ¿por qué no?)

Bien, hasta luego y mucha suerte y sapiencia.

Grupo Sedena Informativo dijo...

mejor primero aprende a escribir.

deverias estudiar ortografia por internet...



estas pesimo