8 abr 2007

Muy tarde


Tarde nuestro alcalde futbolero Cesar Mancillas intenta crear una nube de humo ante el gravísimo problema de vialidad que en la ciudad de Ensenada se ha gestado por la precaria inversión en infraestructura pública. En estos años de gestión el alcalde con alma de fan del club América, será recordado por su capricho de construir un estadio, bajo el pretexto de apoyar el deporte en la sociedad. Al parecer ha olvidado, o nunca ha sabido, que los programas exitosos de promoción al deporte se basan en un esquema de creación de pequeños centros deportivos de corte comunitarios y no en ostentosos estadios del que solo algunos podrán hacer uso.
Mientras el gobierno municipal recauda fondos para construir un estadio digno del capricho, los ensenadenses que no nos trasportamos en autos de lujo tenemos que tolerar las calles con inmensos baches. Seguro que las miles de personas que carecen de servicio de pavimentación, drenaje y que requieren las inversiones mas básicas para vivir de una manera digna, sabrán entender la necesidad de tener un equipo de futbol en la ciudad.
Estoy seguro que sus asesores al ver la cercanía de las elecciones le han recomendado sacar el asfalto y tapar unos cuantos baches, solo como distracción, mientras el puede salir de la escena. Señor Mancillas, en verdad esperamos que así sea, pero los ensenadenses no somos tontos y sabemos bien lo que usted no ha hecho.

Naín Martínez

1 comentario:

Fermín Franco dijo...

Mancillas es un simulador de la política más. Ha causado con un total cinismo una desinformación total respecto del tema de las ACIS en Ensenada, ostentándose como un conciliador y una vícitma cuando es todo lo contrario. Los invito a informarse respecto al tema y librarse de la desinformación de medios como el Vigía en http://futurocostaensenada.blogspot.com