27 nov 2006

Mesa redonda: despenalización del aborto

Estimad@s ciudadan@s libres:

Les extiendo una invitación para que asistan a la mesa redonda sobre la "despenalización del aborto", organizada por el comité municipal de ALTERNATIVA Ensenada, la cual se realizará el día martes 28 de noviembre en el salón privado del "Hotel Misión Santa Isabel", ubicado en Blvd. Lázaro Cárdenas (Blvd. Costero) #1119, Zona Centro, entre Av. Castillo (una cuadra después del vado) y Av. Mar [la entrada es por la Av. Castillo; se anexa croquis]. La cita es a las 20:30 Hrs. (8:30 p.m.) con una duración aproximada de 1 Hr.

La entrada es completamente gratuita y se les exhorta a llevar a cuantos invitados deseen. La participación estará abierta a todos y se les invita a llevar cualquier información que quieran compartir al respecto de la problemática a tratar, conexos o cualquier otra. Asimismo, se estará convocando en las semanas próximas a eventos similares con diferente temática abordando problemática social local y nacional.

Esperamos contar con la grata asistencia de todos ustedes que hacen posible este esfuerzo por transformar nuestra comunidad en busca de una sociedad abierta, democrática y plural. Si hay interesados en participar en esta o en otras mesas redondas, así como propuestas para temas a tratar, por favor escriban un correo a:

alternativa.ens@gmail.com


Croquis:

2 comentarios:

Andrés Lajous dijo...

Fermín, felicidades por tu nuevo blog. ¡Todo el poder a los blogs!

Benubach dijo...

¿Qué onda? ¿Cómo les fue en la mesa redonda?